Madera

Limpiar regularmente con un paño húmedo y después con un paño seco para quitar cualquier resto de agua. Evita la luz del sol directa y derrames de agua sobre el mueble, ya que puede provocar que se hinche, agriete o decolore. No colocar directamente objetos calientes. Retirar inmediatamente cualquier líquido que se derrame sobre el mueble. No utilizar químicos ni solventes.

Mármol

El mármol es una superficie porosa que absorbe con facilidad cualquier líquido. Le hemos aplicado sellador que ayuda a que no absorba. En el caso de que caiga algún líquido sobre la pieza, limpiarlo inmediatamente con un paño seco para evitar manchas. No colocar directamente nada caliente. Para limpiarlo, utilizar paño húmedo con agua y jabón neutro. Retirar completamente cualquier exceso de líquido con un paño seco. No utilizar químicos ni solventes. Con el paso del tiempo, el mármol va perdiendo brillos, en este caso es necesario acudir con profesionales. El mármol es un material frágil, se deberá mover siempre en vertical para evitar que se rompa y se debe tener cuidado de no colocar objetos pesados.

Herrería

Desempolvar con un paño seco. Para limpiar manchas con un trapo ligeramente húmedo y secar inmediatamente con paño seco. No utilizar químicos ni solventes. Para alargar la vida del mueble, evita el contacto continuo con el agua y el sol.

Tapicería

Protege la tela de la luz directa del sol para evitar que se decolore. Limpiar regularmente con aspiradora. Evita derrames de líquidos sobre la tela.

Piel

Protege la piel de luz directa del sol y de las fuentes de calor para evitar que se decolore. La piel, a diferencia de la tela, no absorbe el polvo, por lo tanto, limpia regularmente con paño seco para retirar polvo, y si es necesario con un paño húmedo. Para evitar su deterioro, se recomienda la nutrición del material 4 veces al año con productos especializados o productos neutros. En el caso de producirse alguna mancha, limpiar inmediatamente con un paño húmedo con movimientos circulares, y después con un paño seco para retirar cualquier exceso.