Políticas de devolución

Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales. Si 7 días han pasado desde la entrega , por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y propiamente empacado.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@concavo.mx .

Envío

Para devolver tu producto, debes ponerte en contacto por nosotros para darle seguimiento al proceso a el mail info@concavo.mx

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío serán reembolsados junto con la compra  una vez aprobada la devolución .

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar  seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.