Políticas de devolución
Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales. Si 7 días han pasado desde la entrega , por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y propiamente empacado.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@concavo.mx .
Envío
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío serán reembolsados junto con la compra una vez aprobada la devolución .
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.